CONDICIONES DE ENVÍO Y PAGO

ENTREGAS

Puede retirarlas de nuestro depósito (Villa Ballester - Buenos Aires) sin cargo de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sabados de 9 a 13hs, previa confirmación telefónica o bien se lo enviamos a donde usted nos indique según el siguiente detalle:

Capital Federal: Entregas personalizadas por cadete, en pack para regalo en “craft” sin indicación externa de su contenido, pago contra entrega.

Gran Buenos Aires: Entregas personalizadas por cadete, en pack para regalo en "craft" sin indicación externa de su contenido, pago contra entrega.

Resto del país: Envío por servicio expreso de ómnibus o Correo OCA con cargos variables según destino. Consúltenos

NO SE REALIZAN ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO POSTAL

NI POR CORREO ARGENTINO

Internacionales: Se realizará por servicios de Courrier Internacional a elección del comprador. Cargos de envío y seguro son por cuenta y cargo del comprador.

FORMAS DE PAGO

Contra Entrega: En efectivo, solo habilitado para entregas por cadete en el ámbito de Capital federal y Gran Buenos Aires (h/20 km)
Transferencia o depósito bancario: Puede transferir desde su cuenta o depositar en caja a nuestras cuentas del HSBC. Si desea efectuar el pago de nuestros servicios o productos por este medio, solicite el número de cuenta y CBU, se lo enviaremos por e-mail.
Cupón de pagos: Ahora Puede pagar fácilmente sus compras en las Redes Bapro, Cobro Express, Pagofacil y Rapipago de todo el país, solo basta que solicites el cupón de pago personalizado y te lo enviaremos por mail. Para compras mayoristas el pago por este medio recibirá un recargo del 5%.
Tarjetas de crédito: Ahora también puedes efectuar tus compras con tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, Italcred, Tarjeta Shopping y Cabal, hasta en 12 cuotas sin interes a traves de MERCADOPAGO (Solo disponible para la Argentina). Solicite botón de pago. Tenga presente que los pagos con tarjeta reciben un recargo administrativo por gestion del 7% indefectiblemente.

Pagos Internacionales:
Pago Personalizado: A través de los servicios WESTERN UNION, MONEY GRAM, LATIN EXPRESS o agencias similares.
Paypal: Mail de cuenta dwendemagico@hotmail.com
Transferencia Bancaria: Solo para importes superiores a U$ 5.000.-

GARANTÍA DE ENTREGA

Las entregas se realizaran o despacharan dentro de las 24hs de acreditado el pago.
En caso de no haber en stock el color, o talle seleccionado se notificará vía correo electrónico y se confirmará la fecha de entrega o se optará por un reemplazo.
La ropa interior no tiene cambio a excepción por falla de fábrica o talla.
Se atenderán reclamos dentro de las 24hs hábiles posteriores a la entrega.
Los envíos por compras mayoristas se despacharan dentro de las 48/72hs hábiles de acreditados los importes.
En el caso de solicitar grandes cantidades de un solo artículo, los tiempos quedarán sujetos a la disponibilidad del taller (entre 7 y 10 días).