El Dwende es una empresa argentina que desde marzo de 1999, diseña y comercializa bikinis, lencería, ropa sexy y complementos íntimos para la mujer y el hombre de hoy.
Nuestro servicio brinda discreción absoluta, excelencia en sus productos y calidez en nuestro asesoramiento personalizado.
En nuestro sitio encontrará todo lo que usted busca, conjuntos, bikinis, microbikinis, tangas, colaless, culotes, disfraces de fantasía, bodies, catsuits, corsetes, portaligas, underwear, sportwear, pijamas, boxers, artículos de sex shop y cotillón, asi como una amplia gama de cosmetica íntima.
Todo esto en un solo lugar, con disponibilidad inmediata de envío a todo el mundo.

 
 


En estas ultimas temporadas hemos logrado que "El Dwende" ingrese al mercado con una estética personal distintiva, donde los colores y las texturas se conjugan en diseños exclusivos que exaltan la femineidad y la sensualidad de la mujer, logrando que la mujer encuentre en nuestros diseños ese "ANGEL" que cada una lleva dentro, ese toque capaz de transformar a toda mujer en una "Femme Fatale". Visitá nuestro sitio y descubrí lo que tenemos reservado para vos.